para-abogados-asesoramiento-psicologico-juridico

El Centro Argentino de Psicología Jurídica cuenta con profesionales especializados en Psicología Jurídica que le aportan al abogado la ayuda necesaria para afrontar diferentes problemáticas del caso que lleva adelante. Le brindan asesoramiento específico en interrogatorios para audiencias, participación en declaraciones testimoniales, estrategias y confección de cuestionarios para audiencias de debates (juicio oral),  toma de testimonio a testigos, pedido de pruebas, herramientas para la solicitud de penas morigeradas y cualquier otro tipo de requerimiento que el profesional requiera para garantizar un amplio abordaje del caso que representa.

El experto inspecciona además las pruebas y argumentos psicológicos producidos en el caso que trabaja el abogado y lo orienta para su refutación o pertinencia de futuras intervenciones que el mismo pudiera solicitar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad